Lunes a Viernes: 10:00 - 20:00h
651 703 470

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental en clínica es una solución estética rápida y que ofrece extraordinarios resultados.
En nuestras clínicas utilizamos el blanqueamiento con luz fría, pues este método ha demostrado ser el más eficaz, además de rápido.

Beneficios del Blanqueamiento Dental.

  • Mejora el color de los dientes de una forma rápida.
  • No es agresivo para tus dientes, no se necesita tallar para un blanqueamiento.
  • Es posible realizar recordatorios anuales para mantener el color de tus dientes.

 

Procedimiento:

1. Estudio de tonalidades: Se examina el estado de los dientes y encías, así como su color. Tomamos unas fotografías iniciales.
2. Higiene dental y revisión: Cepillamos en la clínica la superficie de los dientes para eliminar impurezas y placa bacteriana. Adicionalmente el dentista realizará una revisión completa de su boca para asegurarse que no exista ningún problema (es posible que le solicite realizarse una radiografía de la boca).
3. Sesión de blanqueamiento: Se aplica el producto blanqueante sobre la superficie de los dientes (previamente protegeremos las encías).
4. Sesión de blanqueamiento (II): El dentista aplicará la linterna de luz fría sobre el producto blanqueador para que este penetre en la dentina.
5. Mantenimiento en casa: Te entregamos las férulas y el producto de blanqueamiento para realizar en tu casa. El dentista te dará las instrucciones de cómo hacerlo.
6. Comparación: El dentista revisará contigo los resultados obtenidos en comparación con la situación inicial.