Lunes a Viernes: 10:00 - 20:00h
651 703 470

Cirugia

La cirugía dental es la especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, la cirugía y los tratamientos relacionados con un gran aspecto de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca y los dientes.

Beneficios de la Cirugía Dental.

  • Reponer los dientes perdidos en casos en los que no hay suficiente hueso.
  • Sacar las piezas dentales que provocan dolor o molestias.
  • Mejorar la estética de los dientes.

Tratamientos

Exodoncia: Es un acto quirúrgico con el que se extrae un diente o una parte del mismo que ha quedado incrustada en el alveolo.

Muelas del juicio: Por lo general, emergen de las encías entre los 17 y 24 años de edad. En muchos casos se recomienda la extracción. En otros, se opta por la conservación.

Injerto de tejido: Es un procedimiento que consiste en sacar un trozo de encía de una zona de la boca donde abunde y colocarla en una zona en la que se necesite.

Alargamiento de corona: Es el remodelado del contorno de los tejidos de la encía y, a menudo, del hueso subyacente, alrededor de uno o más dientes para que quede expuesta la suficiente estructura de la pieza dental.

Elevación de seno: La elevación de seno es una técnica quirúrgica a la que se recurre en aquellos casos en los que no hay suficiente hueso para colocar los implantes en el maxilar superior.

Injertos de hueso: Los injertos óseos son bloques de hueso que se usan como alternativa en aquellos casos en los que no hay suficiente hueso en altura y/o anchura para colocar los implantes dentales, tanto en el maxilar superior como en el inferior.