Lunes a Viernes: 10:00 - 20:00h
651 703 470

Implantes

La Implantología es la disciplina que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos con materiales que simulan los dientes naturales del paciente en función y estética. Para ello se utilizan implantes dentales, fabricados con materiales biocompatibles que se colocan en el hueso maxilar sustituyendo artificialmente la raíz del diente. Están conectados a una dentadura o corona para que el paciente pueda tener una vida normal, comer y sonreír como lo haría con los dientes naturales.

Beneficios de la Implantología.

  • Comerás como lo hacías antes, sin dolor
  • Se evita la pérdida ósea causada por los dientes perdidos. Con los implantes dentales se restaura la masticación y se estimula la formación ósea.
  • Mejora la estética dental; no verás espacios donde te faltan dientes. Los implantes dentales están conectados a una corona que simula un diente natural en forma, color y apariencia.

Tratamientos:

Implantes dentales: Los implantes dentales son una construcción de titanio creada para reemplazar los dientes ausentes o perdidos.

Implantes de carga inmediata: Esta es una nueva técnica en implantología que permite en un solo día colocar un implante con corona.

Reponer toda la boca con implantes: Este procedimiento único, permite la rehabilitación de toda la dentadura en una sola visita y todo esto bajo sedación superficial.

Implantes dentales cigomáticos: Los implantes cigomáticos se muestran en los casos en que los pacientes perdieron no solo sus dientes, sino también su tejido óseo circundante.